miércoles, 3 de diciembre de 2014

Misa de Este lunes 1 de Dic.

El seminario se ha llenado de regocijo al recibir nuevamente en su casa al padre Almonte quien celebra sus 50 años como sacerdote. El padre Almonte, oriundo de La Vega, presidió el lunes primero de diciembre la celebración eucarística como acción de gracias por sus 50 años de ordenación sacerdotal. El congratulado cura ha querido, en su cincuentena sacerdotal, celebrar la misa por los lugares donde ha realizado labor pastoral, y el Seminario San Pio X es uno de ellos. Mencionó que desde el 1969 no había vuelto por este seminario.
Durante la celebración recordó, a raíz de la palabra pontífice, que los sacerdotes somos puentes entre Dios y las demás personas. También destaco la importancia de la familia en la vocación y formación sacerdotal. El seminarista Esteban Vásquez tuvo las palabras de agradecimiento y luego el padre Arsenio, en ese mismo tenor, hizo mención de la fidelidad que lo caracteriza.

Que el Señor bendiga en esto 50 años de sacerdote al padre Almonte para que siga dando testimonio de Cristo en la tierra. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario