En cualquier ámbito de la vida, siempre es bueno un descanso, hacer una parada en nuestro quehacer cotidiano para renovar las fuerzas y reflexionar sobre lo que hemos hecho hasta el momento, y así seguir con mejores condiciones hacia la meta que perseguimos. Este lunes 9 de enero, los seminaristas de los respectivos seminarios San Pío X, hemos regresado al Seminario luego de unas esperadas vacaciones navideñas para comenzar un nuevo semestre formativo de este año 2016-2017.
Recibidos por las alegres nubes que lloraban de tanta alegría, al vernos, y por las verdes y húmedas yerbas que levantaban sus luengos brazos saludándonos. Inmediatamente, al siguiente día comenzamos a asistir a las clases tanto los del Propedéutico como los de Filosofía. El mismo día tuvimos la misa comunitaria, donde nuestro rector Rev. P. Apolinar Castillo nos exhortaba a aprovechar el tiempo pues este semestre es más corto y por lo mismo “más intenso”.
Insertados ya en nuestras labores diarias, sigamos pues, viviendo en la promovida atmósfera comunitaria a la cual este año nos anima con el lema “Llamados desde la comunidad y para la comunidad”. Sigamos caminando cada día hacia la configuración con Cristo Buen Pastor, Guía y Maestro. Feliz Año!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario